El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
33% Hum
LMCipolletti hombre

Qué reveló la autopsia del hombre muerto en el incendio de un departamento

Los médicos forenses descartaron signos de criminalidad en su cuerpo y en la vivienda de la víctima. El incendio no fue intencional. Murió por inhalación de monóxido de carbono.

Este jueves por la mañana, médicos forenses realizaron la autopsia al cuerpo del hombre que falleció en un incendio esta semana, y concluyeron que el siniestro fatal no fue intencional. Es decir, las llamas no fueron ocasionadas por otra persona para provocar su muerte.

"Como resultados preliminares podemos informar que se determinó la total ausencia de signos de criminalidad en el cuerpo y también en la vivienda donde se suscitó el siniestro", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar...

De esta manera, quedó descartada la hipótesis de una muerte dudosa.

Lamentablemente, el fuego se originó de manera accidental y terminó con la vida de un hombre de 64 años que vivía solo en un departamento de la calle Sáenz Peña.

Según informaron fuentes judiciales, habría muerto por inhalación de monóxido de carbono.

Incendio 01.jpg

Personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento del hecho el lunes, alrededor de la 18, cuando ingresó un llamado al Comando Radioeléctrico. Al acudir al lugar, encontraron al hombre tendido en el sector de la cocina y ya no reaccionaba.

Luego de realizar varias diligencias en el departamento donde vivía la víctima fatal de un incendio, bomberos y policías llegaron a la conclusión de que se trató de un accidente. "El hombre que murió se encontraba secando la ropa en el horno de una cocina, lo que desencadenó el incendio", informó en su momento el subcomisario José Luis Ancaten, de la Unidad Cuarta.

De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, agregó que el hombre quiso apagar las primeras llamas, pero estas se propagaron a través de unas cortinas de nylon que tenía la cocina y lo envolvieron.

De igual forma, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de General Roca para que los médicos forenses determinen la causa de muerte.

Del procedimiento también participó personal del Gabinete de Criminalista que inicialmente también descartó la presencia de indicios de criminalidad en el lugar.

incendio fatal saenz peña.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario