El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti Sinopharm

La vacunación a demanda vuelve a los barrios de Cipolletti

Este jueves la campaña de vacunación contra el COVID llega al barrio Pichi Nahuel, con primeras y segundas dosis.

El equipo de vacunación del hospital de Cipolletti continúa recorriendo los barrios para ampliar y descentralizar la campaña que se lleva a cabo en el Estadio Municipal. Este jueves estarán vacunando en el centro de salud del barrio Pichi Nahuel.

Según informaron desde el hospital de Cipolletti, la cita es para este jueves de 14 a 18 en el centro de salud ubicado sobre calle Pueyrredón entre Gabriela Mistral y y Alfonsina Storni, en el barrio Pichi Nahuel. Allí se colocarán primeras y segundas dosis de las vacunas AstraZeneca, Sinopharm, y esta vez no se podrá acceder allí a la combinación con Moderna para suplantar la segunda dosis de Sputnik porque el lugar no cuneta con el equipo de frío necesario.

Te puede interesar...

En este lugar la vacunación será a demanda, es decir, sin necesidad de contar con turno previo. Los únicos requisitos son llegar con el DNI y tener domicilio en Cipolletti, y en caso de ya tener la primera dosis contar con el carnet de vacunación.

También se informó que la campaña de vacunación a demanda estará visitando la zona del Distrito Vecinal Noreste la próxima semana. Será el jueves 16 de setiembre por la tarde, en el horario de 14 a 18, donde aplicarán primeras y segundas dosis.

En simultáneo el equipo de vacunadoras continúa su ardua labor en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. Este jueves está previsto que avance por la mañana con la aplicación de 250 segundas dosis de Sputnik a personas mayores de 40 años con turno previo y 250 segundas dosis de AstraZeneca. Por la tarde está previsto aplicar 350 segundas dosis de la vacuna Sinopharm y 350 segundas dosis de AstraZeneca.

En tanto el viernes por la mañana la grilla de vacunación tiene previsto aplicar 250 segundas dosis de la vacuna Sinopharm 250 segundas dosis de AstraZeneca. Por la tarde se aplicarán 250 primeras dosis a personas mayores de 18 años y 450 segundas dosis de la vacuna Sinopharm.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.411764705882% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario