El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
41% Hum
LMCipolletti robo

Video: viralizan el robo de una camioneta robada en el centro

El propietario de la Ford Ranger ya hizo la denuncia policial y emprendió una búsqueda paralela por los barrios para encontrarla. Con pistas falsas, estuvo en Anai Mapu, 2 de febrero y Labraña.

Se bajó diez minutos de su camioneta y se la robaron. Así fue. El hecho ocurrió entre las 22 y las 23 del miércoles, en la esquina de las calles Miguel Muñoz y San Martín. Allí, el propietario de una Ford Ranger estacionó para retirar dinero en un cajero. Fue hasta el banco y al volver ya no encontró su vehículo.

No se descarta que el o los autores del robo hayan utilizado algún dispositivo para inhibir la alarma que le había colocado.

Te puede interesar...

Tras constatar el hecho, el hombre se dirigió a la Comisaría Cuarta y realizó la denuncia correspondiente. De manera paralela, también acudió a las redes sociales para viralizar el robo de su camioneta.

"Estuvimos con pistas falsas recorriendo los barrio hasta las 3 de la madrugada. Anduvimos por Anai Mapu, 2 de Febrero y Labraña", contó Silvina, la hermana del damnificado.

Sin embargo, la búsqueda paralela que emprendieron en la ciudad todavía no dio resultados. Ni hay novedades por parte de la Policía.

Camioneta robada Ford Ranger 01 final.jpeg

Intentaron acceder a las cámaras de seguridad de un banco cercano, no obstante para ello necesitan contar con la orden judicial. Y los dispositivos de otros comercios no captaron en detalle a los autores, aunque una grabación constata el robo de la camioneta.

Se trata de una Ford Ranger color roja y gris, que como rasgos particulares tiene un paragolpe anexado y calcos en la luneta trasera. La patente es HSD 269.

Las personas que tengan datos firmes para aportar se pueden comunicar a los siguientes teléfonos celulares: 299-5853664 y 2942-472079. Gratificarán la información.

Robo camioneta Ford Ranger.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario