El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti Lorena Villaverde

¿Quién es el perro del hortelano? La diputada Lorena Villaverde calíficó así a los opositores

La diputada nacional, Lorena Villaverde, estuvo hoy en la región poniendo en funciones al nuevo director de Anses. Hubo bendiciones en el acto y fulminó a los opositores.

"No gobernaron, no gobiernan ni nos dejan gobernar". De esa forma y apelando a una antigua comedia de Lope de Vega, "El Perro del Hortelano", la diputada nacional Lorena Villaverde, apuntó contra la oposición que le dio la espalda al DNU y a la ley ómnibus promovida por el presidente, Javier Milei,

"Es algo así como un no comen ni dejan comer, llevado a la arena política", sururró alguien en la UDAI de Anses de General Roca sobre quién era el perro que citó Villaverde en una entrevista con los medios. "El voto negativo demuestra quiénes están de qué lado, quiénes están del lado de los argentinos de bien, que queremos trabajo y salir de esta Argentina subsidiada y pobre y pasar a una Argentina rica y prospera", señaló Villaverde.

Te puede interesar...

Hubo en las palabras de la diputada un párrafo dedicado a los parlamentarios de JSNR, que votaron en contra del DNU. Al respecto dijo que no le sorprendió cómo votaron "porque no era algo que lo esperábamos. Nosotros, siendo siete los senadores que tenemos, logramos 27 adhesiones y es un montón. Se pudieron capitalizar muy bien las alianzas pero también en eso pudimos evidenciar quiénes están de cada lado. Y que pretenden seguir permaneciendo en el poder, con los privilegios para ellos mismos y no para todos los argentinos".

Villaverde comparó a "la vieja política de antes" con las acciones que pretende el gobierno nacional para enfocar sobre los grandes cambios que necesita el país y consideró que "lo que se está viviendo en Argentina es histórico. En 90 días que llevamos de gobierno, paros por todos lados, un montón de obstrucciones a todo lo que se quiere lograr pero no vamos a abandonar este camino y vamos a seguir fortaleciendo las ideas que los argentinos votamos. La oposición es como el perro del hortelano...no gobernaron, no gobiernan ni nos dejan gobernar. Pero los argentinos ya dijimos que eso no lo queremos más y vamos por eso", resaltó.

Imagen de WhatsApp 2024-03-18 a las 17.24.09_7e4a4949.jpg

La diputada nacional participó en la mañana de este lunes en el acto de asunción del nuevo director de la UDAI de Anses en General Roca. El abogado allense Jonathan O'Rourke fue designado para conducir el organismo.

O'Rourke es un joven profesional que viene de la actividad privada, con vinculación gremial en sindicatos como el de la Fruta, UATRE y Comercio. Por ese motivo el secretario general del gremio de la Fruta, Marcos Bielma, estuvo presente en la asunción del nuevo director. Bielma, que profesa el evangelio, fue invitado a bendecir el acto e hizo lo propio con Villaverde y O'Rourke.

Luego de ese momento, que sorprendió a la mayoría de los presentes, Villaverde enfatizó la importancia de Anses como el organismo del Estado encargado de velar por la seguridad social de todos los argentinos, desde antes de nacer y a lo largo de toda su vida, sin discriminación y con total transparencia.

Jonathan O'Rourke, quien fue elogiado por su profesionalismo y apoyo constante, asumió el cargo con el "compromiso de trabajar incansablemente para cumplir con las premisas establecidas por el gobierno, y asegurar que ANSES continúe siendo un pilar fundamental de la seguridad social en Argentina".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario