El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti prosperidad

Lorena Villaverde: “La gente votó un cambio hacia la prosperidad”

La diputada nacional electa de Río Negro por la Libertad Avanza, Lorena Villaverde, dijo que hará todo lo posible por el bienestar de la provincia.

Villaverde está exultante. Su teléfono explota de llamados mientras un asesor la llama "urgente" para subir al escenario, en el Hotel Libertador, donde se celebra fuerte la victoria de Javier Milei como el nuevo presidente de la Nación. Entre el alboroto y los festejos, la diputada electa responde su celular.

“Estamos felices porque la gente votó por un cambio hacia la prosperidad”, asegura, en diálogo con LM Cipolletti. Villaverde cree que la victoria de este domingo reafirma que el electorado "se cansó de la casta política, de los beneficios que siempre recaen sobre los mismos y de la falta de empatía con los ciudadanos de a pie".

“Hicimos una campaña con nuestros recursos propios. Fue la lucha de David y Goliat, luchamos nada más y nada menos que contra la casta política. Y le ganamos en Río Negro a los Soria, a Weretilneck, Doñate y Sartor”, disparó. “En Río Negro hicimos un esfuerzo grandísimo junto al PRO para poder fiscalizar esta elección”, agregó.

Imagen de WhatsApp 2023-11-19 a las 21.36.59_a7ddad34.jpg

El gobernador electo, Alberto Weretilneck, comienza el 10 de diciembre a transitar una nueva gestión al frente del Ejecutivo provincial y debe buscar un canal que afine la sintonía con el gobierno nacional, que lo tendrá a Milei el nuevo presidente. La diputada nacional electa de La Libertad Avanza por Río Negro, la empresaria sanantoniense Lorena Villaverde, cobra fuerza en ese escenario. Y aunque ya marcó distancia con Weretilneck rotulándolo como “parte de la casta”, destacó que hará todo lo necesario en términos de “buscar bienestar” para los rionegrinos.

Dejá tu comentario