El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti ruta 7

Espectacular y dramático choque frontal en la ruta 7: así quedaron los autos

Brutal colisión frente al Parque Industrial alteró la calma sabatina. Los detalles.

Un impresionante choque frontal en el ingreso a Luis Beltrán por ruta 7, frente al parque industrial, sacudió la mañana de este sábado en esa ciudad rionegrina.

Cuesta no hablar de milagro cuando se observa la destrucción total en los autos, reducidos a un par de hierros tras el impactante choque frontal según las imágenes de la FM 96.5.

Te puede interesar...

El accidente involucró a un Fiat Palio y un Fiat Uno, y en principio no hubo que lamentar víctimas fatales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de la mañana. Debido al choque frontal, la Ruta 7 tuvo que ser cortada para que los equipos de emergencia pudieran asistir a las personas y llevar a cabo la limpieza de la vía.

image.png
Uno de los autos involucrados en el choque frontal quedó destruido.

Uno de los autos involucrados en el choque frontal quedó destruido.

Las autoridades de tránsito se hicieron presentes en el lugar para desviar el tráfico hacia el camino de chacras cercanas y así facilitar el paso de los conductores.

Otros brutales choques en Bariloche

El viernes, cerca de las 23 horas, se registró un choque entre dos vehículos en ruta de Circunvalación, a la altura del Parque Tecnológico en Bariloche. El hecho ocurrió en medio de intensas nevadas que han afectado a esa región, lo que dificultó la circulación en rutas.

Uno de los autos involucrados, de color rojo, quedó atravesado sobre la ruta, generando complicaciones adicionales para el tránsito. El otro vehículo terminó sobre la banquina.

Las autoridades locales recomiendan a los conductores mantener una velocidad reducida, utilizar luces de posición y conservar una distancia prudente con otros vehículos para prevenir accidentes. Asimismo, se solicita a los conductores estar atentos a las indicaciones de las autoridades y respetar las normas de tránsito vigentes.

Se espera que las condiciones climáticas en la región continúen siendo adversas en los próximos días, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones al transitar por las calles de Bariloche y por las rutas 40, 23 y circunvalación.

En tanto, en otro accidente, minutos después de las 17 del sábado se registró otro fuerte impacto entre dos autos. Según informó a el cuartel de Bomberos Centro a Bariloche2000 se trató de un choque entre un auto Volkswagen y otro rodado marca Ford.

image.png

Daniel Ruíz, bombero encargado del operativo, precisó que fueron los primeros en llegar al siniestro y se encontraron con una señora que tenía que ser hospitalizada por los golpes recibidos tras el choque.

La mujer - describió - contaba con obra social pero al llamar a los centros de salud privados de la ciudad le indicaron que su cobertura no alcanzaba a abarcar los daños del accidente. Por esta razón, se llamó al Hospital Zonal.

Sin embargo, Ruíz indicó que la ambulancia tardó una hora en llegar desde que fue solicitada."Estábamos a dos cuadras del hospital", lamentó el bombero. En este sentido, el referente del Cuartel Central aclaró que su idea no es echar culpas al sistema de emergencia del nosocomio sino señalar cómo fue el hecho.

Además del personal del Cuartel Central trabajaron en el lugar efectivos policiales y una ambulancia del Hospital Zonal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario