El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
68% Hum
LMCipolletti Hospital de Allen

El hospital de Allen tiene nuevo director

Se trata del licenciado en servicio social, Nelson Ojeda, quien tiene años de trayectoria en el hospital de Allen. Este sabado asumió como director.

Es licenciado en Servicio Social e integra el equipo del hospital de Allen Dr. Ernesto Accame desde hace 13 años. Nelson Ojeda fue puesto en funciones este sábado al mediodía por la ministro de Salud, Ana Senesi, y le toca asumir en un contexto complejo para la salud pero con mucho acompañamiento.

Te puede interesar...

El licenciado Nelson Ojeda fue designado como director del hospital de Allen, reemplazando al doctor Cervando Ostolaza.

En un acto que se realizó en el auditorio del hospital, Ojeda asumió rodeado de sus compañeros y cargado de buenas expectativas para la gestión que comienza.

"Es una excelente persona y un gran profesional. Tiene el desafío de conducir un hospital que teja lazos con la intendencia, con las instituciones y que escuche a la gente, generando la empatía que necesitamos en nuestro sistema de salud. No tengo dudas que hará un gran trabajo de la mano de su equipo, tiene mi respaldo y el de nuestro gobernador, Alberto Weretilneck", señaló la ministro de Salud, Ana Senesi.

Ojeda será acompañado por la doctora Corina Jara como jefa médica y la doctora Iris Catrilao en la jefatura de atención primaria. También se sumarán al equipo directivo la licenciada Mercedes Palavecino como jefa de Enfermería y la farmacéutica Katia Wolfschmidt como jefa de servicios técnicos.

El nuevo director resaltó en sus palabras de asunción que no dejará se ser un compañero más de todos los trabajadores hospitalarios, sólo que ahora tendrá la responsabilidad de conducir el centro de salud, y agradeció a Senesi por haber confiado él para dirigir el hospital allense.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario