El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
82% Hum
LMCipolletti Dolor

Dolor en la región por la muerte de popular vendedora de tortas fritas

La infortunada mujer es una de las víctimas fatales de la seguidilla de accidentes en la ruta 22 en una Semana Santa trágica.

La Semana Santa se ve empañada por una seguidilla de trágicos accidentes en la región. Y en uno de los más recientes perdió la vida una conocida y estimada vendedora ambulante. Todo es tristeza en la zona y dolor por tamaña fatalidad.

Se trata de Silvia Inés Huychiqueo, de 53 años, una popular vendedora de tortas fritas de General Roca que falleció en un violento choque que tuvo lugar en la ruta 22.

Te puede interesar...

Según destacan medios de la vecina ciudad, Silvia se dedicaba a la venta de panificados que ella misma elaborada y tenía su puestito frente a YPF Agro, a un costado de la Ruta 22 y ya se había convertido en un clásico de esa zona.

Vendedra de torta fritas.jpg
La vendedora de torta fritas fallecida.

La vendedora de torta fritas fallecida.

Por su parte el hijo de Silvia aprovechó su red social para publicar una foto donde se puede ver a la mujer con su familia y le escribió una conmovedora despedida: "Hoy te despido mamita. Te voy a extrañar con el resto de mi vida, sé que está en un lugar mejor. Imaginar que fueron horas donde te vi tomar unos mate y hablar con José. A estas horas de la tarde te despido mami".

Cómo se produjo su muerte

El grave incidente de tránsito sucedió, por razones que aún se investigan, durante la mañana de este jueves entre un Volkswagen Suran y un Renault 12 y producto del hecho falleció la mujer, que viajaba de acompañante. Esto ocurrió pasadas las 10:30, a metros de YPF Agro a la altura de la localidad de Guerrico. Es decir, a metros de donde se ganaba el mango.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro sucedió a la altura del kilómetro 1183 entre el VW Suran dominio GWC 463, que circulaba en sentido este-oeste, conducido por un hombre de General Roca.

El vehículo terminó colisionando con un Renault 12 -dominio WES561-, que aparentemente ingresaba a la Ruta Nacional, aunque esto se determinará tras los peritajes ordenados para tratar de establecer en forma certera cómo ocurrió el incidente.

A bordo del Renault iba un hombre de 55 años, acompañado por una Silvia, de 53, quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

En el lugar trabajó personal policial y de salud, y el tránsito debió ser desviado.

Otros siniestros fatales

Cabe recordar que el martes también resultó muerta una persona en el choque entre dos motos en la ciudad. La víctima fue un hombre de 57 años falleció, mientras que otras tres personas resultaron heridas. Una de ellas se encontraba en grave estado. El accidente ocurrió en la calle Rimmele, entre La Esmeralda y la Circunvalación Perón. En la zona hay viviendas y clubes deportivos, por lo que el tránsito, por momentos, es intenso. Se trata de una calle de ripio angosta y con escasa iluminación que acentúa su peligrosidad en horas de la noche.

En el lugar del hecho trabajó personal de salud, policía de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu y el Gabinete de Criminalística. Hasta el momento, no se confirmaron las causas del choque frontal entre las dos motos, un accidente muy poco habitual.

Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 20 del martes dos motos chocaron de frente. En cada rodado viajaban dos personas, que salieron despedidas por la brusca desaceleración. Las cuatro personas resultaron con heridas de distinta consideración.

Y a ello se suma, desde luego, la embarazada que perdió la vida en la ruta 22 en Cipolletti tras un choque frontral entre dos motos. Tristísimo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario