El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti tiempo

Pronóstico del tiempo: la primavera dice presente en la región

Para hoy está pronosticada una máxima de 24 grados y para mañana 22°. En tanto que, la temperatura alcanzará el viernes 31°y el sábado 29°.

La primavera se hará sentir durante gran parte de lo que resta de la semana. Las temperaturas irán en ascenso, al menos hasta el sábado, con máximas de hasta 31 grados. Si bien el domingo cerrará la semana con tiempo inestable y una máxima que descenderá a los 18 grados.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), para este miércoles está pronosticado tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura. La máxima será de 24 grados y la mínima de 14 grados por la tarde, mientras que por la noche bajará la máxima a los 18 grados y la mínima a los 9 grados. Se espera viento del sector sudoeste de leve a moderado con ráfagas de 48 kilómetros por hora hacia la noche.

Te puede interesar...

El pronóstico del tiempo indica que el jueves el cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada. Seguirán estando cálido en la región. La mínima será de 1 grado y la máxima de 22 grados durante el día, mientras que hacia la noche estarán entre los 17 grados y los 11 grados. El viento será leve y las ráfagas no superarán los 20 kilómetros por hora.

El viernes, más que un día de primavera, será un día de pleno verano. De acuerdo al pronóstico de la AIC, la máxima alcanzará los 31 grados y la mínima de 3 grados durante el día. Por la noche, descenderá a los 24 grados de máxima y 15 grados de mínima. Se incrementará el viento, se espera que alcance a los 16 kilómetros por hora y que las ráfagas sean de 36 kilómetros por hora.

El tiempo para el sábado estará bueno, algo ventoso y habrá lagunas nubes. No obstante, habrá temperaturas agradables. La máxima llegará a los 29 grados y la mínima a los 4 grados. Se prevé viento del sector sudoeste de 30 kilómetros por hora con ráfagas máximas de 56 kilómetros por hora.

Para el domingo se pronosticó tiempo inestable, con probabilidad de lluvia. Las temperaturas descenderán notablemente respecto a las jornadas anteriores. Se espera una máxima de 18 grados y una mínima de 6 grados. Habrá viento del sudoeste con ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario