El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Priseajniuc : "Hay optimismo de continuidad de ambas partes"

El entrenador logró conseguir el permiso para volver a Rosario. Contó que le quedaron ganas de seguir trabajando en Cipolletti.

El director técnico Sergio Priseajniuc, a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, obtuvo el permiso para viajar a Rosario y desde el jueves está en su domicilio.

La espera para volver a casa se hizo larga para el entrenador, quien durante las últimas semanas vivió en el hostel del Club Cipolletti. Priseajniuc dirigió al Albinegro tres partidos (ante Huracán, Sansinena y Sol de Mayo), antes de que comience la cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

“Me quedaron muchas ganas de tener más tiempo para trabajar”, contó el técnico, a quien le hubiese gustado “hacer un nuevo trabajo, amplio y sostenido. Esa es la idea”

“Me quedaron muchas ganas de tener más tiempo para trabajar en Cipolletti”. Sergio Priseajniuc Entrenador de fútbol

Antes de viajar a Rosario, Priseajniuc conversó con la dirigencia. “Hay optimismo de continuidad, tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico”, manifestó el experimentado entrenador.

En tanto, gran parte del plantel volvió a sus hogares y otros están en la región todavía, como es el caso del delantero Jorge Piñero da Silva, quien no logró aún conseguir la autorización para regresar a Misiones.

La vuelta al fútbol no tiene fecha y pese al optimismo de algunos sectores, se desconoce si la actividad podrá regresar este año y si en caso de que suceda, los campeonatos puedan reanudar en todas las categorías.

3 partidos como DT

El técnico solo pudo dirigir tres partidos antes de que se inicie la cuarentena

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario