Pretendía un pago por una antigua casa pero no tuvo suerte
El inmueble pertenecía inicialmente a una sociedad que quebró y vendió el terreno. El Poder Judicial le dio la espalda al hombre.
Un hombre de Cipolletti al que le habían prestado una antigua casa situada en una chacra improductiva solicitó un resarcimiento económico por la demolición de la propiedad, pero recibió una respuesta negativa de parte de la Justicia civil. De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial, el inmueble pertenecía inicialmente a una sociedad que quebró y vendió el terreno.
En sede judicial, el hombre explicó que vivía en la casa desde 1998. La chacra está ubicada a la vera de la Ruta 151 y la sociedad que la había comprado quebró; en este marco, el terreno fue vendido a otra empresa.
Te puede interesar...
La prueba fundamental que permitió arribar a la decisión fue el contrato de comodato. De allí se desprendía que el inmueble entregado en comodato estaba sujeto a un plazo de duración vinculado a la adjudicación judicial del bien a la sociedad comodante en el proceso de quiebra.
"El comodatario se comprometía a la guarda y custodia de los bienes debiendo desalojarlo sin necesidad de intimación alguna y libre de personal", se había establecido en el contrato.
A la hora de dar su testimonio, el hombre reconoció que no desconocía el proyecto inmobiliario.
LEÉ MÁS
Leé más
El histórico edificio penal de Cipolletti se modernizará: cómo será la obra
El tribunal laboral de Cipolletti falló a favor de una trabajadora lesionada en un cine de Neuquén
Vendía empanadas y perdió su horno y freezer: ahora será indemnizada
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario