Presentarán en Cipolletti el programa "Río Negro asiste"

Se trata de un programa de prevención de violencia intrafamiliar que tendrá dos etapas. Durante la primera parte, se hará entrega de botones antipánico a víctimas.

El Gobierno de la Provincia lanzará mañana el programa de prevención de violencia intrafamiliar denominado "Río Negro Asiste", que se implementará en dos etapas progresivas, siendo la primera de ellas el otorgamiento de Botones Antipánico para víctimas de violencia intrafamiliar cuya situación se encuentre judicializada.

La presentación se realizará a las 11.30, en la sede de la Cooperativa de Consumo La Estrella Ltda. de Cipolletti, ubicada en la avenida General Roca Nº 998, de esta ciudad.

Te puede interesar...


El acto de lanzamiento oficial del programa será transmitido en vivo, a través del servicio de streaming de la Secretaría de Medios, disponible en el sitio web de la Provincia, www.rionegro.gov.ar, y podrá ser tomado por los medios de prensa y vecinos que así lo deseen.

Se trata de un moderno sistema de prevención cuya implementación lleva la interacción además, con el Consejo Provincial de la Mujer, con la Oficina de la Mujer del Poder Judicial y la Comisaría de la Mujer de la Policía de Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario