El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Preparan un nuevo encuentro por el Barrio Obrero B

Será durante la semana que viene y allí las partes en conflicto expondrán sus tasaciones e intentarán avanzar en un posible acuerdo.

Representantes del propietario de las tierras ocupadas por el asentamiento irregular Barrio Obrero B y referentes de los vecinos asentados en el lugar quedaron en reunirse la próxima semana, en busca de conocer las respectivas tasaciones del predio usurpado y acercar posiciones para un eventual proceso de venta.

Poco a poco avanza la iniciativa que busca regularizar la situación de la toma. Con la mediación del intendente Aníbal Tortoriello, las partes se avinieron a conversar y a procurar un acuerdo que deje conformes a todos.

Te puede interesar...


La reunión, que posiblemente se efectúe en el edificio de la Municipalidad, permitirá avizorar el nivel de flexibilidad que tienen los protagonistas del conflictivo asunto. Se supo que del lado de los ocupantes, hay interés en que la comuna asuma un rol más comprometido y que garantice, incluso vía ayuda económica, la factibilidad de un entendimiento.

Por otro lado, se conoció que en el asentamiento Nuevo Ferri también están esperando que Tortoriello los convoque junto con los propietarios de las tierras para el inicio de un proceso similar al del Barrio Obrero B, ya que habría voluntad de negociar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario