Preparan un gran bingo para ayudar a los merenderos

Será en septiembre y lo recaudado contribuirá a sostener la alimentación en distintas barriadas.

La asociación civil Grupo de Ayuda Juventud Unida, en conjunto con otras instituciones, ya está en plenos preparativos de un gran bingo solidario para reunir fondos que serán destinados a asistir a varios merenderos de asentamientos y barrios populares.

La actividad se concretará el 9 de septiembre, a las 15, en instalaciones del Círculo Italiano. Las otras entidades que están participando de la organización son Adei, Ain Lihuen, las bibliotecas populares Bernardino Rivadavia y Fernando Jara y el Club Cipolletti. El trabajo solidario se concretará con el telón de fondo de la enorme demanda alimentaria que se está observando en la población más humilde de la periferia. En muchos lugares, los merenderos apenas dan abasto para satisfacer los requerimientos de las familias carenciadas.

En esta ocasión, lo recaudado se repartirá en los barrios 2 de Febrero, Martín Fierro, 2 de Agosto, 10 de Febrero, 4 de Agosto, Costa Norte y Ferri.

Para los participantes del bingo, habrá destacados premios a la línea y el cartón. Entre ellos figuran un smart TV, licuadoras, tostadoras, jugueras, pavas eléctricas, un carrito de supermercado repleto de mercadería, un lechón, un cordero, cenas y almuerzos en distintos locales de Cipolletti. Además, habrá más de 200 premios sorpresa. El valor de los tres cartones para la suerte asciende a 100 pesos.

El referente de GAJU, Gonzalo Rivas, reiteró la necesidad de ayudar a los que menos tienen y dijo que su organización también hará otro gran bingo a fin de año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario