Preparan el cierre de actividades en la Casa Peuser

A principios de diciembre se concretarán actividades en el predio universitario de Ciencias de la Educación.

En la Asociación de Custodia del Patrimonio de Cipolletti (Cupacip) están terminando el año con gran alegría por la reciente declaración como un bien histórico nacional de la renombrada Casa Peuser. Por eso se preparan actividades para despedir el 2018, como la que está organizada para el sábado 1 de diciembre, en los jardines del inmueble, la Facultad de Ciencias de la Educación y el campus contiguo de la Universidad Nacional del Comahue.

La ocasión permitirá expresar la satisfacción por el reconocimiento nacional, en una jornada que contará con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co. El público asistente podrá disfrutar también de los atractivos de una Feria de Ciencias, a la vez que se efectuará la presentación oficial del programa de la UNCo denominado “Universidad en el Barrio”. No se descartan más propuestas para el deleite de los presentes.

Te puede interesar...

En la Cupacip esperan, por otro lado, culminar las labores del año con otro logro. Se trata de la incorporación de una partida para las refacciones de la Casa Peuser en los gastos e inversiones que hará el gobierno de Río Negro en 2019. Las reparaciones son urgentes para conservar el edificio, en particular, la parte del techo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario