El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
82% Hum
LMCipolletti Incendio

Preocupación por un voraz incendio en Cuesta del Ternero

El mismo tiene lugar en un sector ubicado a unos 20 kilómetros de la Ruta 40 y a 6 kilómetros al norte de la Ruta 6 y comenzó alrededor de las 16 horas.

El Gobierno de Río Negro informó que se están realizando importantes trabajos para controlar un voraz incendio en la zona de Cuesta del Ternero, en San Carlos de Bariloche.

El mismo tiene lugar en un sector ubicado a unos 20 kilómetros de la Ruta 40 y a 6 kilómetros al norte de la Ruta 6 y comenzó alrededor de las 16 horas.

Te puede interesar...

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia se encuentra cumpliendo tareas de enlace de comunicación al tiempo que 25 integrantes de SPLIF y 15 del Servicio Nacional de Manejo del Fuego continúan llevando a cabo intensos trabajos para combatir el fuego.

Por el momento, y debido a las condiciones del tiempo, los medios aéreos no están operando en la zona.

Por otro lado, de acuerdo al pronóstico del tiempo, se esperan lluvias para la noche de este lunes, lo cual podría facilitar las tareas para contener el incendio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario