Por tercera vez les incautaron carga clandestina de carne
Hace un par de semanas les habían secuestrado 2300 kilos y contaban en su haber con un episodio previo. Esta vez la carga era menor.
Integrantes de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, con sede central en Cipolletti, realizaron en la madrugada de ayer un operativo en el que decomisaron 400 kilos de carne (30 costillares).
La incautación se desarrolló a las 4 de la mañana en la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio, según informó el subcomisario Miguel Elifonso.
Te puede interesar...
La carne era transportada en la caja de una camioneta marca Toyota Hilux 4x2 (OCH 560), tapada con una lona y una manta.
La carga provenía de La Pampa y su destino final era la ciudad de Neuquén, para luego ser negociada en la zona del Alto Valle.
Elifonso señaló que la persona y el vehículo eran los mismos que habían intentado transportar, días atrás, 2300 kilos de asado embolsados y escondido debajo de frazadas. En ese caso el procedimiento fue realizado en Catriel. Pero ya habían tenido un episodio previo, por lo que los intentos infructuosos fueron tres.
Una vez finalizado este último operativo, la Policía dio intervención a Sanidad Ambiental de Cordero. Elifonso resaltó el accionar de los efectivos a su cargo en estos procedimientos.
Leé más
Insólito: iba con una 9 mm de juguete y dijo que era para "defensa personal"
Alerta y temor por tormentas eléctricas, viento y hasta caída de granizo en la zona
Demandó a su abuelo que cobra la mínima para que aporte a sus estudios: ¿qué resolvió la Justicia?
-
TAGS
- Insólito
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario