El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti agua

Por reparaciones programadas, este martes habrá baja presión de agua

Se verán afectados los barrios 62 y 78 Viviendas de Allen y Loteo Santarelli, Manzanares de Oro y Piedras Blancas de Fernández Oro.

La empresa Aguas Rionegrinas anunció que el martes (22/09) trabajarán en la reparación de una rotura sobre Ruta 65 y calle Juan Tarifa. Por esta razón, pidieron a los usuarios un uso racional del servicio.

Al respecto, explicaron que desde las 8 de la mañana se registrará una baja de presión y -posiblemente- falta de suministro de agua en la zona de los barrios 62 y 78 Viviendas de Allen y Loteo Santarelli, Manzanares de Oro y Piedras Blancas de Fernández Oro.

Te puede interesar...

"Se prevé que el servicio comience a normalizarse a partir de las 18 horas de esa misma jornada. Hasta entonces recomendamos hacer un uso racional priorizando el consumo y la higiene personal", expresaron desde la firma.

Donar agua es donar vida
Por reparaciones programadas, este martes 22 habrá baja presión

Por reparaciones programadas, este martes 22 habrá baja presión

Por su parte, remarcaron que "es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas".

La baja de presión y posible faltante de agua será entre las 8 y 18 del martes en Allen y Fernández Oro.

Finalmente, recordaron que por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827. Además de la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas para descargar desde la Play Store o Google Play.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario