Por mantenimiento, cortaron el puente viejo y es un caos

El corte total en el puente viejo se mantendrá hasta la tarde. Se puede cruzar en ambas direcciones por el puente nuevo, aunque se registran importantes demoras.

Los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén están colapsados de vehículos y cruzan a paso de hombre en ambas direcciones por un solo carril. Pero esta vez no se trata de una protesta, sino por trabajos de reparaciones que se llevan a cabo en el puente viejo, por lo que el puente nuevo se convirtió en doble mano.

Según relató el jefe de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, los efectivos están desviando el tránsito hacia la zona del tercer puente y advirtiendo sobre las demoras para cruzar a Neuquén por los puentes carreteros.

“Hasta la tarde está programado que el puente viejo mantenga el transito cortado de forma total porque se está trabajando en la reparación de una luminaria que tenía peligro de caída. Por esto los trabajos tienen carácter de urgencia”, relató Fajardo.

Hasta la tarde sólo se podrá cruzar en doble mano por un solo puente y se recomienda, a quienes puedan, evitar la zona y transitar por el tercer puente.

Del lado cipoleño se registran varios kilómetros de fila de vehículos, desde los puentes carreteros hasta calle Mengelle. La Ruta Nacional 151 es un caos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario