El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
55% Hum
LMCipolletti agua

Por importantes trabajos, no habrá agua en Cipolletti, Oro ni Allen

Los usuarios podrían experimentar baja presión o faltante del servicio durante la jornada de este lunes. Mirá cuáles son los barrios afectados.

La empresa Aguas Rionegrinas informó este lunes a los vecinos de Cipolletti, Fernández Oro y Allen que -por tareas de cadeneo en el Canal Principal por parte del Consorcio de Riego- estarán fuera de funcionamiento los filtros rápidos de cada localidad, los cuales son utilizados para la potabilización de agua.

Es por ello que durante la jornada de hoy el suministro de agua potable podrá presentar baja presión y/o faltante de en los barrios ubicados en: zona Este, Distrito Vecinal y Las Calandrias en Cipolletti; zona Oeste y centro de Fernández Oro; y zona Norte de Allen.

Te puede interesar...

"El horario de normalización del servicio estará sujeto a la turbiedad y maleza que se genere por dichas tareas, variando en cada ciudad. No obstante se estima que las variaciones de presión se extiendan durante toda la jornada del lunes", detallaron desde la firma.

Reclamo de agua potable en un barrio perlense
Habrá faltante de agua en Cipolletti, Fernández Oro y Allen

Habrá faltante de agua en Cipolletti, Fernández Oro y Allen

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicitó a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que pueda originar la falta del recurso.

"El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua. En caso de no contar con tanque de reserva se sugiere guardar agua en envases previamente lavados y limpios", remarcaron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario