Poné tus datos en la calculadora y mirá cuánto vas a pagar de Ganancias

Como es mejor saber antes que sorprenderse, por lo menos cuando de pagar se trata, usá esta calculadora y sabé cuánto te van a descontar en enero.

Te ofrecemos una calculadora que, con sólo ingresar los montos de tu salario en bruto, e informar si alquilás, tenés empleada doméstica en blanco, y si tenés un crédito hipotecario te calculará lo que vas a tener que pagar por el Impuesto de Ingresos Brutos en 2019.

Es muy fácil, tenés que confirmar además que vivís en la Patagonia y cuántos hijos mayores de 18 años tenes. Con un click sabé cuánto te queda en la billetera para gastar en estas vacaciones.

Te puede interesar...

Embed

En 2019, los trabajadores en relación de dependencia que perciban un salario neto de 38.301 pesos ($46.146 brutos) y que no cuenta con deducción serán alcanzado por el Impuesto a las Ganancias.

En tanto, para quienes estén casados y con dos hijos el monto mínimo a partir desde el cual tributaran es de 50.668 pesos de bolsillos ($61.046 brutos). En ambos casos se incluye el proporcional del aguinaldo.

LEÉ MÁS

El Gobierno anunció cuál será el piso de Ganancias en 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario