Viajó de vacaciones a Bariloche y terminó preso por disturbios en un hotel: el insólito motivo
Ocurrió en un establecimiento turístico del cerro Catedral. Tras insultar a los trabajadores del hotel, discutió con su pareja y forcejeó con la Policía. Te contamos qué le molestó.
Un huésped fuera de control alteró la armonía del renovado hotel Catedral, ubicado en la base del centro de deportes invernales de Bariloche, debido a que reclamó a gritos, insultos y amenazas que le cambien el televisor de la habitación por uno más moderno.
El pasajero, incluso, forcejeó con el personal policial que intervino en el conflicto, convocado por los empleados que se desempeñan en la recepción de ese establecimiento.
Te puede interesar...
El caso ocurrió el domingo a la noche. El hombre, de 43 años y dueño de antecedentes penales por distintos hechos delictivos cometidos en Buenos Aires, se alojó junto a su pareja en el renovado establecimiento turístico, que fue reinaugurado hace pocos meses.
Al ubicarse en la habitación, se molestó con el televisor que le tocó y decidió ir hasta la recepción para exigir que lo reemplacen “por otro más moderno, con más tecnología”.
Lo reclamó a gritos, con insultos y amenazas al personal del establecimiento turístico. Personal del destacamento policial que funciona en la base del centro invernal acudió a un llamado, debido a que ni los empleados ni la pareja del revoltoso, lograban calmarlo.
Forcejeó con la Policía
Cuando arribaron los uniformados, el huésped continuó con la misma actitud incluso hacia ellos, a quienes insultó. En reiteradas ocasiones – tanto los empleados del hotel como los efectivos policiales e incluso la pareja – trataron de entablar un diálogo, aunque su conducta fue cada vez más hostil.
Tras los intentos frustrados para tratar de calmarlo, se produjo un forcejeo a partir del cual los uniformados lograron reducirlo para trasladarlo al destacamento policial.
¿La causa? Atentado y resistencia a la autoridad. El detenido es un ex convicto, quien protagonizó en Buenos Aires distintos hechos delictivos, entre los que figuran robos reiterados y amenazas coactivas.
Las reformas en el hotel Catedral
El histórico hotel Catedral fue recientemente reformado a través de un grupo empresarial con capitales argentinos y españoles del que forma parte Alejandro Gravier, esposo de la modelo Valeria Mazza.
Reabrió sus puertas a fines de junio, luego de una etapa de reformas. El hotel luce renovado con flamante iluminación led, mobiliario vintage adquirido especialmente para decorar los amplios salones comunes y habitaciones mejoradas, "con equipamiento, ropa blanca y colchones a estrenar", según se informó en el acto de apertura.
El hotel conserva aspectos históricos, como la arquitectura de montaña y la prevalencia de madera en pisos, decorados y muebles, que le brinda el aspecto ideal para la ubicación en la que se encuentra.
El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli destacó la inversión del grupo empresario e incluso, durante la última visita que se realizó a Bariloche, recorrió las instalaciones junto al gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Bariloche, Walter Cortés, entre otros funcionarios. Los nuevos dueños invirtieron 36 millones de dólares en el hotel, pero al ex convicto que llegó como turista, el televisor no lo conformó y todo terminó en un gran escándalo.
Leé más
Adolescente intentó pasar cocaína oculta en un sándwich de milanesa a un detenido
Imputaron a los tres detenidos por el brutal homicidio en Roca: los dramáticos detalles del hecho
-
TAGS
- Bariloche
- vacaciones
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario