Se pelearon dos familias y una casa fue incendiada: una detenida
Dos familias enfrentadas de Puente 83 tuvieron un violento cruce y poco después se quemó una de las casas. Investigan si le tiraron una molotov.
Una mujer fue detenida por los incidentes que se registraron el en el barrio Puente 83 Norte, donde una humilde vivienda fue consumida por un incendio luego de una pelea entre dos familias del lugar.
El operativo ordenado por la Justicia se realizó el jueves en horas de la tarde y sorprendió a los vecinos del sector por la gran cantidad de policías que participaron en el procedimiento. Se hicieron allanamientos en dos propiedades, entre ellas la afectada por el fuego, y también en otra contigua, de donde se llevaron a la sospechosa de iniciar el fuego, informó el comisario Víctor Reyes, jefe de la Comisaría 26 de Fernández Oro.
Te puede interesar...
El grave incidente tiene relación con un conflicto que mantienen dos familias del sector por motivos que hasta el momento se desconocen. Como viven cerca una de otra, sus miembros se suelen encontrar y se producen peleas y disturbios, que llegan a tener carácter violento y muy riesgosos.
El miércoles por la tarde hubo otro enfrentamiento que involucró en principio a dos mujeres que se tomaron a golpes, resultando una de ella con heridas que no habían sido de consideración.
Pero luego aparecieron parientes de uno y otro grupo que también se sumaron a la refriega, que incluyó un infierno de piedrazos y ladrillazos. En medio de ese descontrol, una de las viviendas comenzó a prenderse fuego.
El allanamiento en Puente 83
Una versión indica que las llamas fueron provocadas con un elemento tipo bomba molotov que le arrojaron al inmueble, que muestra ser precario. A raíz de las averiguaciones de los investigadores, la Justicia ordenó la detención de una mujer mayor de edad.
El comisario Reyes indicó que se quemaron muebles y otras pertenencias de los residentes. Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Fernández Oro y Cipolletti tuvieron que trabajar en el lugar para evitar que las llamas se extendieran a otra vivienda.
Se inició una investigación para determinar cómo se produjeron los hechos y si el incendio fue provocado por un atentado, como se presume. En los allanamientos ordenados por la Justicia participaron agentes del grupo especial COER, la Brigada Rural y personal comisaría 26. En las próximas horas se realizaría la formulación de cargos a la sospechosa de incendiar una casa tras la disputa entre vecinos.
Leé más
Su hijastra lo denunció por abuso y lo condenaron, pero seguirá en libertad
Pasó en rojo un semáforo de la Ruta 22 y destruyó el auto contra un colectivo
Lo condenaron por un asalto, pidió perdón y seguirá libre, pero debe ver a un psicólogo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario