Roba motos en acción: Así roban en medio de la noche
Escoltados por un auto y en medio de la noche, los roba motos actúan con una rapidez extraordinaria. En Allen también dejaron a pie a un repartidor de Toque.
Corriendo, empujando la moto por el medio de la calle y sin encender el motor para que sus dueños no adviertan la sustracción. Así actúan los roba motos, que en la noche del sábado dejaron a un vecino desconsolado, en Allen, luego de que le sustrajeran su ciclomotor.
El robo ocurrió en la últimas horas en el barrio Guarnieri, un sector de Allen castigado por los reiterados hechos delictivos que atemorizan a los vecinos. Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron al delincuente en plano escape, empujando la moto robada por la calle Tucumán, en dirección sur, hacia la zona de la cancha de futbol del Club Unión.
Te puede interesar...
De la moto sustraída, que es tipo enduro calle, nada se sabe hasta el momento. El video que captó al delincuente llevándose el ciclomotor dejó, además, una pista importante que deberá de investigada por la policía. En las imágenes de puede observar claramente que un Chevrolet Corsa color blanco, acompaña el momento en el que el ladrón se da a la fuga empujando la moto.
En Allen, la situación se inseguridad se vive día a día. Aunque la policía reforzó los trabajos de prevención en el último mes, los robos siguen ocurriendo.
Al robo de la moto en el barrio Guarnieri se suma otro ocurrido el jueves pasado, también de un ciclomotor. Se trata de la moto de Leandro Flores, un joven de Allen que es repartidor de Toque y que lo dejaron sin su principal herramienta de trabajo.
"Sin la moto, no puedo laburar más. Es un garrón", señaló Leandro a LM Cipolletti. Al repartidor de Toque le robaron la moto el jueves en la noche, en pleno centro de Allen. Se detuvo en la heladería Las Delicias para levantar un pedido y llevárselo a domicilio al cliente. Pero cuando salió del local la moto Corven Hunter 150 CM3 color rojo, ya no estaba más en el lugar.
Desde ese momento, todo fue desilusión y angustia para el joven repartidor de Toque, que no pierde las esperanzas de que alguien le haga llegar algún dato para poder localizar la moto en la que hacía Delivery.
Leandro espera que empresa Toque, para la cual hacía los repartos en Allen, lo ayude a comprar otra moto y que se de esa manera pueda volver a trabajar en las calles de la ciudad. Hoy el trabajo, lo es todo. Y comprar una moto es cada vez más difícil.
Otro robo de motos en Allen
En octubre del año pasado, delincuentes se llevaron varias motocicletas de una una concesionara ubicada en pleno centro de Allen. El hecho puso de manifiesto la facilidad con la que actuaron los ladrones y las enormes fallas de las cámaras de seguridad de la policía, que no estaban funcionando en la zona céntrica como así también en otras zonas vigiladas por el centro de monitoreo de la fuerza.
La concesionaria que sufrió el robo fue GYP Motos, del comerciante Guillermo Gutiérrez. El golpe fue millonario y el dueño de la concesionaria reclamó celeridad en la investigación judicial.
Leé más
Publicó el robo de su moto y recibió varios intentos de estafa
Quién era la ciclista que falleció en el accidente del puente viejo
-
TAGS
- Motos
- Noche
- Allen
- Robo
- inseguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario