El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti persecución

Tras una persecución recuperaron en Allen una moto robada en Roca

Es una Honda enduro que conducía un hombre que escapó cuando lo interceptó la policía. Lo atraparon a las pocas cuadras y se constató que había sido sustraída en General Roca.

Personal de la Comisaría Sexta de Allen logró recuperar una moto en General Roca tras una ardua persecución. El operativo se inició cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por la Juan B. Justo, cuando observaron al conductor de una motocicleta Honda modelo enduro que circulaba a alta velocidad, informó un parte de prensa oficial.

Los agentes decidieron inmediatamente ir a su encuentro para identificarlo por el manejo peligroso que realizaba, por lo siguieron para interceptarlo. Sin embargo, en cuanto los vio acercarse, el conductor escapó, por lo que se inició una persecución que se extendió durante varias cuadras por el centro de la ciudad, hasta que finalmente lograron atraparlo.

Te puede interesar...

El delincuente fue capturado a la altura de la calle Eva Perón, según detallaron fuentes policiales luego del operativo para verificar los datos de la motocicleta ya con la sospecha de que podría existir alguna irregularidad a raíz de la actitud que había tomado el conductor.

Al verificar los datos del vehículo, se confirmó que el rodado estaba siendo buscada por robo en General Roca, lo que condujo a la detención del hombre y a la recuperación del vehículo sustraído. Al implicado se lo investigará por robo y encubrimiento.

Contro Policial Viedma .jpg

Por el momento, la fiscalía se encuentra evaluando la situación del detenido mientras que la moto será devuelta a su auténtico propietario en cuanto se completen trámites de rigor.

Por otro lado, la Policía de Río Negro informó que durante el fin de semana largo llevó a cabo tareas de prevención y control vehicular en todas las Unidades dependientes de la Unidad Regional Primera, que comprende las localidades de Viedma, San Javier, Balneario El Cóndor, Guardia Mitre, Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta y acceso al Puerto San Antonio Este.

Se destacó que en un trabajo en conjunto con personal de Tránsito Municipal, se identificaron más de 3200 personas y 3100 vehículos, como parte de los operativos realizados durante el fin de semana largo en toda la provincia. En este marco, se procedió al secuestro de 25 autos y 10 motocicletas.

Los dispositivos fueron coordinados por personal de las unidades policiales de cada localidad, dependientes de la Regional Primera, en colaboración con diversas Unidades Especiales de la Policía de Río Negro.

Tiraron el ciclomotor y escaparon

En tanto que en otro procedimiento realizado en la misma capital rionegrino, efectivos de la Comisaría 38 que se disponían a realizar un trabajo de prevención reconocieron a dos personas que circulaban a bordo de una moto.

Al solicitarles que frenaran y se bajaran del rodado para ser identificados, imprevistamente ambos descartaron el vehículo e ingresaron a una vivienda ubicada en las cercanías, aparentemente el domicilio sería del familiar de uno de ellos, se informó desde la fuerza.

Moro recuperada Viedma.jpg

Continuando con su trabajo, los efectivos chequearon los datos de la moto -que carecía los paneles plásticos de los laterales- obteniendo como resultado que la misma habría sido sustraída en cercanías a la Subcomisaría 59, también de Viedma.

Asimismo, se informó el caso a la Fiscalía de turno que ordenó el inicio de la causa por encubrimiento a los hombres implicados en el procedimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario