El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Autos robados

Recuperaron tres autos robados en dos procedimientos realizados en Cipolletti

Dos de los rodados estaban en un inmueble de la zona rural. Allí también encontraron un TV, una computadora y marihuana. En 10 de Febrero hallaron otro auto.

La Policía de Cipolletti secuestró tres vehículos que habían sido robados, además de un televisor de gran tamaño, una computadora, herramientas, varias chapas patente y casi un cuarto kilo de marihuana.

Dos de los vehículos fueron recuperados en un allanamiento realizado durante la mañana de este miércoles en un inmueble ubicado en la calle rural B15 al 400, en la zona norte de la ciudad.

Te puede interesar...

Durante el procedimiento, ordenado por la jueza de Garantías de General Roca Natalia González y que se extendió a lo largo de cerca de seis horas, los uniformados encontraron un Chevrolet Cruze color blanco que tenía pedido de secuestro dictado el último 9 de marzo desde el Destacamento 178 de esa misma ciudad rionegrina.

Pero además, en el interior del rodado hallaron un televisor Samsung de 50 pulgadas con su control remoto, una PC de escritorio modelo “todo en uno” con teclado y mouse, todos elementos que habían sido sustraídos de una propiedad situada en la calle 9 de Julio al 2.400 de Roca.

Según se destacó, fue convocado a comparecer el damnificado del hecho, quien reconoció el vehículo y el resto de los elementos de su propiedad.

En el mismo lugar también incautaron un Fiat 147 que registraba pedido de secuestro por el delito de hurto, solicitado por la misma Comisaría del barrio La Paz.

Mientras que por el hallazgo de la sustancia vegetal convocaron al personal de la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales, quienes al proceder con la labor pericial que confirmó que se trataba de marihuana, por una cantidad de poco más de 240 gramos, por lo que le dieron intervención al Juzgado Federal General Roca.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría 32 tomaron conocimientos sobre un auto que ingresaba a alta velocidad a la toma 10 de Febrero. Con ese dato recorrieron la zona encontrando un Fiat Uno tapado con una lona. Al consultar en la vivienda donde estaba estacionado, el propietario aseguró que era de un familiar, por lo que llamaron al supuesto dueño.

Sin embargo tras una verificación visual, los policías constataron que coincidía con un auto que había sido robado en un conocido supermercado. Además, el estéreo estaba desprendido de su lugar, lo que hacía sospechar que era el sustraído en el comercio.

No se indicó si quedaron personas imputados por los distintos hechos.

Se subió a un árbol para robar cables

En otro procedimiento realizado por uniformados de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, arrestaron a una persona que se había subido a un árbol que se encuentra en la vereda del Hospital Mosguillaski, en la calle Naciones Unidas 1450, para robar cables de un poste de luz.

Tras obtener la ubicación del hombre a través del 911, se lo interceptó en las calles El Salvador y Pastor Bowdler, aunque el sospechoso intentó darse a la fuga. Si bien en ese momento opuso resistencia, fue reducido y trasladado a la unidad en calidad de detenido.

Asimismo, se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para el secuestro de diez metros de cable, una tenaza, una bicicleta y una mochila.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario