Recuperan más de mil prendas robadas a tienda de Cipolletti
Dos ladrones se llevaron pantalones, remeras y camperas de un local de la calle Tucumán. La investigación llevó a los policías hasta la capital neuquina.
La Policía de Río Negro inició una investigación por el robo de más de mil prendas de vestir a una tienda de ropa ubicada sobre la calle Tucumán, en proximidades del parque Rosauer de Cipolletti.
Como resultado de la pesquisa, los uniformados locales junto a sus colegas de Neuquén allanaron dos domicilios en la vecina provincia donde lograron recuperar parte del botín sustraído el pasado 15 de julio.
Te puede interesar...
En este sentido, el Cuerpo de Investigación Judicial recabó información donde se pudo establecer la identidad y domicilio de los dos autores del hecho. De esta manera, se llevaron adelante dos allanamientos.
Uno de los operativos fue el en barrio Gran Neuquén Norte y otro en el barrio General Roca, de la misma capital neuquina, donde recuperaron parte de la mercadería sustraída.
Desde la fuerza provincial resaltaron que en ambos procedimientos lograron esclarecer este hecho delictivo en el que los delincuentes lograron llevarse más de mil prendas de vestir, entre pantalones, remeras, camperas y ropa interior.
Robó un fernet y quiso escapar en colectivo
Un ladrón que se había robado una botella de fernet de un comercil de Allen luego de amenazar al propietario del comercio con un cuchillo fue atrapado por la Policía cuando intentaba escapar en un colectivo de la empresa Koko, donde provocó disturbios, informó el sitio anroca.com.ar.
El incidente ocurrió el jueves poco antes de las 23, cuando el sujeto ingresó al kiosco y mercado San Roque, ubicado en Eva Perón y Juan B Justo, pleno centro de la ciudad, y tras extraer un puñal con el que amenazó a la víctima, tomo una botella de la bebida alcohólica y huyó.
De inmediato los damnificados alertaron al personal policial de guardia en el puesto situado en inmediaciones de Avenida Roca y Tomás Orell, a unas dos cuadras de distancia del local comercial.
Sin embargo, al poco rato un chofer de KoKo se comunicó con la policía para informar que a bordo del colectivo viajaba un hombre generando desórdenes, por lo que detuvo el vehículo.
Los efectivos llegaron al lugar y constataron que se trataba de la misma persona que, una hora antes, había asaltado el comercio.
El hombre fue aprehendido, y se dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso su imputación por el delito de robo calificado.
Buscan a un conductor que chocó a un motociclista y escapó
Un motociclista sufrió un choque durante el mediodía de este sábado y, según se conoció, el conductor del rodado se fue del lugar sin prestar ayuda.
Así lo relataron familiares de la víctima, quienes a través de las redes sociales están pidiendo testigos del accidente que sucedió, alrededor de las 12:30 en la esquina de Buenos Aires y Alsina.
Según comentó Danilo, su padre a GNR Noticias, el muchacho por fortuna no sufrió lesiones graves pero sí tuvo heridas en la mano y en una pierna. Pero además, su moto quedó destrozada en toda la parte delantera.
El joven quedó tendido sobre el asfalto tras ser embestido por el rodado que, según indicó el hombre, podría haber cruzado en rojo, ya que en esa esquina existe un semáforo. El motociclista, de 25 años, circulaba por Alsina y el rodado que es "de color negro", se apuntó, aunque no se logró identificar la marca, por calle Buenos Aires.
"Se llevó un buen susto, por suerte no pasó nada aunque no tendría que haberse ido y abandonado así", sostuvo Danilo, quien pidió a testigos del accidente que puedan aportar datos, comunicarse al 2984756001.
La moto dañada es una 110 cc "que él usaba para trabajar", lamentó el vecino roquense.
Leé más
Se metió a una casa, robó una notebook y pasará casi dos meses preso
Un cipoleño del barrio La Paz sería uno de los boqueteros atrapados en Roca
Lo contrataron de ingeniero y lo pusieron a cuidar los perros
-
TAGS
- tienda
- Cipolletti
- Neuquén
- fernet
- moto
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario