El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti auto

Un choque entre una moto y un auto terminó con un hombre hospitalizado

El accidente ocurrió este lunes a las 6 de la madrugada en la rotonda de empalme de las Rutas 22 y 151. El motociclista tuvo que ser trasladado al hospital de Cipolletti.

Un brutal accidente de tránsito entre una moto y un auto terminó con un hombre hospitalizado. El hecho ocurrió este lunes a primera hora en Cipolletti y, por el momento, se desconocen mayores detalles sobre el estado de salud de los involucrados.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, comentó en diálogo con LM Cipolletti que todo sucedió alrededor de las 6 de la mañana en la rotonda de empalme de las Rutas Nacionales 22 y 151.

Te puede interesar...

En cuanto a la mecánica, el oficial detalló que el conductor de la moto Yamaha 125 -un hombre de 31 años oriundo de Neuquén- viajaba por la Ruta 22 e ingresó a la rotonda.

No obstante, mientras circulaba por la misma sufrió un accidente con un auto Volkswagen Trend, manejado por un hombre de 40 años, "que ingresaba a la rotonda por calle Pacheco".

Controles
Un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras chocar contra un auto

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras chocar contra un auto

El accidente ocurrió esté lunes a las 6 de la madrugada en la rotonda de empalme de las Rutas 22 y 151.

Como consecuencia, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica, pero -por el momento- se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas