El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
27% Hum
LMCipolletti Golpe millonario

Golpe millonario a un productor: le robaron $10 millones en un nuevo asalto comando

Era dinero para pagar sueldos. En menos de dos semanas es el cuarto asalto comando que afecta a productores y empresarios con otro golpe millonario.

Otro golpe millonario y no hay forma de explicar la facilidad con la que los delincuentes actúan una y otra vez en Allen, burlándose de la policía y llevándose millones de pesos en cada asalto comando. Este sábado en la mañana la víctima fue un reconocido chacarero de Allen al que una banda armada le robó todo el dinero que tenía para pagar sueldos, estimado en 10.000.000 de pesos.

La víctima, según informaron fuentes policiales, fue Marcelo Sánchez, un productor de frutas, destacado por la excelencia que ha logrado en ciruelas y ejemplo de esfuerzo y trabajo en el sector frutícola. De acuerdo a la información que trascendió, Sánchez fue sorprendido en su chacra (ubicada al sur de la Ruta 22) por cuatro sujetos que portaban armas largas y se movilizaban en un Suzuky Fan color rojo.

Te puede interesar...

La banda dio el golpe millonario y huyó con rumbo desconocido, entre la zona rural de Allen. La policía recababa información entre los testigos para tener más información de los autores del hecho y localizarlos.

En Allen la inseguridad es un tema central que cada vez preocupa más a los vecinos. Hace menos de dos semanas un empresario frutícola fue asaltado en su vivienda mientras descansaba, en medio de la madrugada. Lo golpearon y le robaron 4 millones de pesos y dólares.

También en los últimos días y en el Parque Industrial de Allen una banda armada asaltó la firma Raíces Patagónicas y se llevó la caja fuerte de la empresa. Este jueves una concesionaria ubicada sobre la Ruta 22, en Allen, fue el blanco de una banda de asaltantes, que se llevaron más de 3 millones de pesos. Ahora se suma el asalto comando del productor y el malestar por la inseguridad reclama una rápida respuesta de las autoridades.

En síntesis, en menos de dos semanas, Allen sufrió asaltos comandos que se llevaron un botín de más de 20 millones de pesos, según las estimaciones. El modus operandi es similar en todos los hechos. Sujetos armados y encapuchados, infundiendo temor entre sus víctimas y reclamando grandes sumas de dinero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario