El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Motos

Cacería de motos en Cipolletti: la BMA recuperó cinco rodados robados y con irregularidades

En diferentes hechos, la Policía de Río Negro logró recuperar cinco vehículos.

Desde la Policía de Río Negro informaron que durante el fin de semana, la Brigada Motorizada de Apoyo realizó diferentes operativos en Cipolletti, en los cuales secuestraron cinco motocicletas, las cuales contaban con denuncias por robo.

En este contexto, uno de los mismos tuvo lugar en la jurisdicción de la Unidad 79°, en las últimas horas, puntualmente en las calles Esquiú y Aníbal Troilo, sector en el que circulaba una motocicleta con un sujeto que llamó la atención de los oficiales. Cuando procedieron a detener su marcha, este hizo caso omiso y se inició una persecución, la cual terminó cuando el sospechoso dejó abandonada el rodado.

Te puede interesar...

A partir de allí, al consultar al comando radioeléctrico sobre el vehículo en cuestión, se constató que presentaba pedido de secuestro por un hecho de robo calificado, solicitado por la Comisaría 3° de General Roca.

En tanto, en otro procedimiento, una persona que circulaba a bordo de una motocicleta por las calles Arenales y Río Negro, fue demorada, y al pedir información sobre el rodado, se conoció que tanto el número de chasis y motor estaban adulterados.

Por otro lado, en la calle Esquiú en intersección con Jorge Newbery, los efectivos detuvieron la marcha de otra motocicleta, la cual al hacer la verificación en su sistema de datos, descubrieron que contaba con pedido de secuestro por parte de la Comisaría 44° de Villa Manzano.

Además, en el cruce de Perú y Jorge Newbery, se detuvo a otra moto, y al momento de identificar al conductor, los oficiales de Policía notaron que llevaba una riñonera con varios envoltorios de marihuana. De esta forma, se notificó al personal de Toxicomanía, constatando la existencia de dicha sustancia mediante un test orientativo.

Asimismo, mientras el personal de la Brigada Motorizada realizaba tareas de prevención en la ciudad, dieron con una moto abandonada sin chapa patente, y al consultar los datos al Comando Radioeléctrico, se enteraron que la misma presentaba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 6° de Allen, por robo.

Por último, también secuestraron una motocicleta eléctrica que había sido robada minutos antes, y fue recuperada luego de que se vieran a dos personas empujando dicho rodado por la calle Buenos Aires. Cuando la Policía se acercó a ellos, estos emprendieron su huida, abandonando la moto.

motos-secuestradas.jpg
motos-secuestradas-2.jpg
motos-secuestradas-3.jpg
motos-secuestradas-5.jpg
motos-secuestradas-6.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario