Atraparon a un prófugo de la Justicia: portaba un arma robada en Cipolletti
Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron este miércoles en General Roca a un hombre de 36 años que era buscado por la Justicia y había quebrantado el arresto domiciliario con seguimiento de tobillera electrónica. Entre sus pertenencias tenía dos armas de fuego, una robada en Cipolletti y otra en Roca.
Desde la Policía de Río Negro informaron que la detención se produjo en el barrio Chacramonte, en cercanías del domicilio del sujeto, a partir de una tarea efectuada por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales. Lo identificaron mientras transitaba en la vía pública y, a partir de ese momento, se produjo una breve persecución.
Te puede interesar...
Al momento de la aprehensión, los uniformados detectaron que el hombre portaba dos armas de fuego 9 milímetros con municiones, y que ambas se registraban como robadas en Roca y Cipolletti.
Como consecuencia del hallazgo, desde la Fiscalía se le instruyó una nueva causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal, sumándose a un frondoso prontuario judicial que afronta el imputado.
El sujeto está condenado a 13 años y 6 meses de prisión por un crimen ocurrido en Barrio Nuevo y desde el 2 de marzo está fugado de la Justicia, momento en el que rompió la tobillera electrónica con la que controlaban sus movimientos.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Polémica en Cipolletti por una tortuga perdida: por qué nadie quiere que se la devuelvan al dueño
Noticias relacionadas
Lo más leído












