El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Moto robada

Andaba en una moto robada, escapó y lo atraparon policías de la BMA

Efectivos de Cipolletti realizaba tareas de prevención e intentaron identificar a un motociclista, pero huyó. Lo atraparon y descubrieron que la moto había sido robada en Catriel.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), que depende de la Unidad Regional Quinta de la Policía, detuvo a un sujeto que escapó a bordo de la moto que conducía por calles de Fernández Oro, luego de que intentaran interceptarlo en un control de rutina.

Luego comprobaron que el rodado tenía pedido de secuestro de Catriel por una denuncia de robo.

Te puede interesar...

El episodio ocurrió en las últimas horas, cuando los efectivos del cuerpo policial efectuaban tareas de prevención y advirtieron al motociclista. Cuando le hicieron señas para que se detenga aceleró y huyó, por lo que se generó una persecución que terminó cuando lo atraparon la avenida Cipolletti en inmediaciones de la rotonda que conduce a la calle San Martin, en pleno centro de la ciudad.

Motociclista prófugo detenido 2.jpeg

Al verificar la procedencia del vehículo, determinaron que la buscaban en la localidad petrolera rionegrina.

El hombre, que tiene domicilio en Fernández Oro, fue detenido y se le inicio una causa judicial por resistencia a la autoridad -por el escape- y encubrimiento, debido a la tenencia del vehículo robado.

Tomo intervención la Comisaría 26. También trabajó el equipo del Gabinete Criminalística, que efectuó los peritajes de rigor, y empleados del área de Tránsito comunal, que procedió a secuestrar la moto.

El operativo generó una enorme conmoción entre vecinos y transeúntes por el despliegue de uniformados y vehículos de la fuerza.

Otra recuperada en Viedma

En tanto que la Policía de Viedma informó que recuperó otra moto que tenía pedido de secuestro.

En este caso, el rodado -que mostraba un avanzado estado de deterioro y el faltante de partes- fue abandonado por un hombre cuando notó la presencia policial.

El hecho se registró a las 22 del miércoles, en momentos en que el personal policial de la Comisaría 38° de Viedma, realizaba prevención por la calle 105 y divisó a un sospechoso que, tras abandonar una motocicleta, se dio a la fuga en dirección a la Toma Unión.

Moto recuperada Viedma.jpeg

La moto en cuestión, se encontraba sin patente y los uniformados a través del sistema policial, tomaron conocimiento que presentaba pedido de secuestro denunciado en la Unidad 63°.

El Fiscal en turno dispuso el secuestro y traslado del rodado a la unidad policial.

En SAO secuestraron carne de guanaco

En la tarde noche del miércoles, los efectivos de la Brigada Rural de San Antonio Oeste decomisaron tres guanacos que habían sido faenados y trasportados en una camioneta de forma ilegal. Además, en el rodado encontraron un arma de fuego, por lo que todo indica que se trata de cazadores furtivos.

Al inspeccionar e indagar sobre los elementos encontrados, el conductor del rodado afirmó que no contaba con la documentación para demostrar que eran de su propiedad. En cuanto a los animales a simple vista se veía que no se respetaban las condiciones sanitarias para circular con ese tipo de productos.

Guanacos hallados SAO.jpeg

Con la intervención del personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística se secuestró el arma y los animales faenados. En cuanto a la persona, se le notificó imputación de acuerdo a lo que ordenó la Fiscalía de turno.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario