El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti carne

Secuestraron importante cantidad de carne ilegal y armas en Roca

Fue durante los controles realizados por personal de la Brigada Rural de Roca en la rutas 6 y 7. En un vehículo se encontró carne equina, mientras que en el otro de guanaco y choique.

Personal de la Brigada Rural de Roca decomisó un importante cargamento de carne que era trasladada de manera ilegal por las la Rutas Provinciales 6 y 7. También se encontraron con rifles, municiones y cuchillos.

En primera instancia, los efectivos interceptaron un auto con cuatro ocupantes. Los mismos llevaban 40 kilos de carne de equino que era trasladada sin las medidas de transporte e higiene correspondiente.

Te puede interesar...

También se detuvo la marcha de una camioneta con tres ocupantes, hallándose 105 kilos de carne de guanaco transportada en tanques de aproximadamente 80 litros y tres choiques en bolsas de residuos.

Secuestro carne y armas
Secuestraron importante cantidad de carne ilegal y armas en Roca

Secuestraron importante cantidad de carne ilegal y armas en Roca

Además, el personal secuestró la camioneta en la que circulaban, un rifle fusil calibre 800 con mira telescópica, cinco municiones calibre 308, tres cuchillos de faenar y demás elementos utilizados para realizar este tipo de actividad.

En ambos casos se procedió al decomiso de la carne y su posterior incineración, para luego formalizarse las correspondientes actuaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario