Polémica por las publicaciones de un policía antimujeres

Con insultos, cuestionó las denuncias de mujeres que sufrieron ataques en inmediaciones a la UNCo. Las capturas se viralizaron y el joven cerró su Facebook.

Realizó diversas publicaciones en Facebook criticándolas luego de las denuncias por intentos de secuestro ocurridos en los últimos días. Lo escracharon y borró su cuenta.

Las denuncias de intentos de secuestro de chicas en los últimos días generaron miedo y mucha polémica en Cipolletti. En ese marco, un joven policía publicó mensajes en Facebook en los que puso en duda que dichas situaciones hayan ocurrido, a la vez que fustigaba a las mujeres cipoleñas.

Las capturas de pantalla se viralizaron y comenzaron a escrachar a este uniformado a través de las redes sociales, quien ante este escarnio público decidió cerrar su cuenta de Facebook.

A través de varios comentarios, el efectivo se burló de las mujeres que piden mayor seguridad. “Qué pedazos de pelotudas son. Que las cuide Magoya”, escribió, generando gran indignación.

Las denuncias de intentos de secuestro motivaron una gran movilización en la ciudad en reclamo de más seguridad. Ante esa situación, es que el policía (llamado Diego) apuntó directamente contra “las mujeres”, a quienes acusó de mentirosas e insultó burlonamente en varias oportunidades.

“Ahora resulta que a todas las quieren secuestrar. Lo triste y raro es que no hay testigos de los hechos. Nadie escuchó ni vio nada”, escribió el viernes, dos días después del violento ataque a una joven estudiante en el predio de la Universidad Nacional del Comahue, en el barrio Los Tordos.

Apenas unas horas más tarde el efectivo duplicó la apuesta, y escribió: “Policía cómplice, jajaja. Boleto estudiantil gratis, jajaja. Liberación de zona, jajaja. Me muero, qué pedazos de pelotudas. Que las cuide Magoya. Que las cuiden las luces y las cámaras, hipócritas”.

Ya cuando sus mensajes comenzaron a viralizarse gracias a las capturas de pantalla tomadas por jóvenes estudiantes que las compartieron con sus contactos, el uniformado redobló la apuesta: “Para vos, pibita, que hacés capturas de pantalla, dejame decirte que digo y pienso lo que quiero. La que merece un sorete en la cara sos vos”, publicó. Después de esto, decidió eliminar su cuenta de la red social.

Los mensajes del joven policía

Primer mensaje: “Ahora resulta que a todas las quieren secuestrar. ¿A qué estamos jugando? Lo triste y raro es que no hay testigos de los hechos. Nadie escuchó ni vio nada. Atentos, si alguien tiene data que me avise”.

Redobló la apuesta: “Policía cómplice, jajaja. Boleto estudiantil gratis, jajaja. Liberación de zona, jajaja. Me muero, jaja, qué pedazo de pelotudas. Que las cuide Magoya. Que las cuiden las luces y las cámaras, hipócritas”, fue el segundo mensaje del policía.

poli escrache
poli escrache
poli escrache

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario