Piden más seguridad en el hospital viejo ante varios robos

Los trabajadores de salud del hospital viejo denunciaron la falta de personal de seguridad por la tarde y aseguraron que fueron víctimas de una seguidilla de robos durante el horario en el que están desprotegidos. El reclamo por mayor vigilancia en el área no es nuevo pero nunca fue solucionado en su totalidad.

La jefa del área de Rehabilitación, Sandra Sosa, explicó que “algunas partes de atención al público quedaron con accesos desde la calle Fernández Oro” y que ya se han encontrado con vidrios rotos en la entrada para personas con discapacidad y puertas que fueron forzadas.

Dos de los hechos delictivos recientes ocurrieron esta semana luego de que delincuentes se llevaran una moto -afirman que tenía candado colocado- y que pertenecía al familiar de un paciente. Por otra parte, el miércoles un hombre ingresó a la recepción y se robó un celular y otros objetos de valor del personal administrativo.

Para los empleados, la inseguridad tiene su origen en la ausencia de personal de seguridad entre las 13 y las 20, franja horaria en la que las áreas de kinesiología y oncología quedan solas por completo. “Nunca logramos distinguir quién es desconocido y quién no”, sentenció Sandra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario