Piden la colaboración de testigos para esclarecer el rapto de la joven cipoleña

La joven fue sorprendida por dos hombres mientras hacia ejercicio en la ciclovía. Fue llevada por la fuerza hasta una chacra donde la dejaron atada a un árbol.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti pidió la colaboración de la comunidad para poder esclarecer las circunstancias en la que dos hombres raptaron a una joven y la dejaron atada en medio de una chacra. El hecho fue el jueves por la tarde en la ciclovía que une Cipolletti con Fernández Oro.

El brutal ataque ocurrió el jueves alrededor de las 17:20 en cercanías con cl cruce de calle Mosconi. Allí una joven de 21 años realizaba deportes cuando fue abordada de forma violenta por dos hombres. La mujer fue amenazada con un arma de fuego, golpeada y maniatada en medio de una chacra; después, los autores del hecho desaparecieron.

Te puede interesar...

El desconcierto sobre las causas del violento ataque movilizó a la Policía y principalmente a la fiscalía, que habilitó el teléfono 0299-154167314 para recibir cualquier tipo de información de parte de la comunidad.

Sobre los sospechosos, trascendió que eran personas jóvenes y que al menos uno de ellos se movilizaba en una bicicleta.

LEÉ MÁS

Golpearon y maniataron a una joven deportista

Dos hombres raptaron a una joven cipoleña y la dejaron atada en medio de una chacra

Sospechan que la nena desaparecida en Bariloche fue raptada por un familiar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario