Encontraron en Buenos Aires a la nena de Bariloche que estaba desaparecida: la había raptado el padre

En un operativo concretado este viernes por la tarde, la pequeña de 6 años fue ubicada en la localidad bonaerense de San Justo. Estaba en un domicilio junto a su padre.

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizaron un importante operativo en el partido bonaerense de La Matanza donde lograron ubicar a María de Luján Correa quien desapareció este jueves a la mañana de la puerta del colegio al cual asiste en Bariloche.

A partir de la emisión de una alerta nacional, todas las fuerzas de seguridad del país se abocaron a la búsqueda de la menor y este viernes, cerca de las 19, lograron ubicarla en la localidad bonaerense de San Justo.

Te puede interesar...

La información fue confirmada a LMN por fuentes vinculadas a la investigación. De acuerdo a los primeros datos que surgieron en relación al hecho, la pequeña de 6 años habría sido retirada por su papá de la escuela 71, donde la menor cursa el primer grado.

Pero la mamá y los abuelos maternos recién se percataron de su desaparición al mediodía, cuando el mismo transporte escolar que la había dejado a las 8, fue a retirarla al mediodía a la escuela.

El papá de la pequeña, que reside en Buenos Aires y está divorciado de la mamá, tuvo un margen de cinco horas para viajar hacia esa provincia, lo que demoró su hallazgo hasta esta tarde cuando lograron ubicarla.

La fiscal Betiana Cendón, titular de la Unidad Fiscal Temática 1, se abocó de lleno a la búsqueda contando con la colaboración de la Policía de Río Negro y luego también de otras fuerzas federales.

Hubo controles de ruta en distintos sectores y se analizaron las cámaras de seguridad que están ubicadas en la periferia de la escuela primaria de la niña.

En sus redes sociales, Carlos Correa – padre de la niña- había expresado que haría lo posible por reencontrarse con su hija, con quien no tenía contacto por una orden judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario