Piden justicia por la muerte del adolescente aplastado por camión de basura

Maycol Matías de 17 años murió aplastado por un camión de basura en 2011, y aún esperan la sentencia.

La familia de Maycol Matías, el adolescente de 17 años que murió aplastado por un camión de basura en 2011, reclamaron que se avance con la causa judicial que se encuentra parada hace ya 6 años. "Pasaron seis años que asesinaron a mi hijo en el basural y aún nadie respondió", dijo la madre.

La familia brindó una conferencia de prensa al cumplirse un nuevo aniversario. "Con dos fallos a favor, uno penal y otro por la causa civil, con sentencia firme favorable de primera instancia y a la espera del trámite en Cámara, nadie rindió cuentas, nadie está preso, nadie respondió por la vida de mi hijo", expresó con profundo dolor Mónica Lobos, madre del adolescente .

En aquel momento la concesión de la empresa que recolectaba la basura pasó a manos del Estado, por lo que se demandó a la Municipalidad de Cipolletti.

" Esperamos también que la justicia actúe sobre Martin Arratia, quien tapó con basura y cartones el cuerpo de mi hijo. Que actúe contra el chofer del camión que lo atropelló, y el intendente de aquel entonces por ser el responsable del Ejecutivo", pidió Lobos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario