El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti activar

Piden activar causa por un joven que murió atropellado en San Antonio

La madre y la hermana de la víctima viajaron a Viedma para reclamar que la justicia avance en la investigación. Piden que imputen a un colectivero al que señalan como responsable del hecho. Lamentaron que recibieron pocas respuestas.

Hilda Canipan, madre de Walter Ibacache, viajó desde San Antonio a Viedma para pedir que avance la investigación y activar la causa que debe imputar al colectivero que atropelló y provocó la muerte del muchacho en un hecho ocurrido en la esquina de Mitre y Moreno hace diez meses atrás.

La mujer contó que el joven iba a trabajar al puerto de San Antonio Este en su moto junto a su novia cuando fueron embestidos por un colectivo de la empresa Las Grutas.

Te puede interesar...

"No nos están dando ninguna respuesta sobre las pericias que se han mandado desde hace tres meses por parte de nuestros abogados. Tampoco sobre el vídeo que está como prueba y los testigos que hay, no tenemos ninguna respuesta y ya van pasando diez meses de la muerte de mi hermano, no se han formulado cargos ni nada", refirió Lorena Ibacache, hermana de Walter.

"Mi hermano iba con su novia que quedó discapacitada porque tiene tres clavos en la pierna, le faltan dos centímetros de pierna, tiene las caderas y la pelvis quebrada", refirió Lorena quien aseguró que desde la empresa de Transporte Las Grutas en ningún momento se comunicó con la familia ni se hizo cargo de nada", refirió la mujer.

El lunes ambas se acercaron al Ministerio Público Fiscal a tratar de averiguar sobre los avances de la causa, pero aseguran que el fiscal Guillermo González Sacco no les brindó muchos detalles de la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario