Pichetto recibió a Bunter para hablar sobre el comercio

El representante de la Cámara de Comercio dijo que planean juntarse con todos los candidatos para plantear sus problemáticas.

El titular de la Cámara de Comercio de Cipolletti, José Luís Bunter, contó la reunión que mantuvo con el senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Dijo que no se logró generar compromisos para favorecer a la industria y el comercio, pero admitió que al menos los recibió.

La reunión se realizó ayer en la ciudad de Buenos Aires junto a representantes de Pymes. argentinas.

Te puede interesar...

“Nos fue bien, dentro de todo fue una reunión medida Lo escuchamos primero, y generamos planteos sobre nuestras problemáticas. Hubo un intercambio de preguntas, y eso fue todo”, dijo Bunter a LU19.

Agregó que plantearon la situación general de la Pymes, y cómo afectan los embargos de la Afip.

“Los problemas más graves son los impositivos, por la carga fiscal y tributaria quedamos afuera de competitividad en el mercado exterior e interno. También la parte laboral nos perjudica, por los juicios laborales, y planteamos también que dentro de la ART el abogado aboral genera acciones legales contra el empleador. Para qué pagamos ART si en definitiva ejecutan contra nosotros”, planteó Bunter.

Añadió que otro de los grandes problemas son los gastos fijos de todos los servicios, por los incrementos.

“Tenemos emitidas solicitudes para reunirnos con varios candidatos, y en este caso nos atendió Pichetto. Independientemente de esta reunión, una apreciación personal es que no se generó compromiso de nada. Pedimos que las acciones queremos que se muestren antes de las elecciones”, reclamó el referente de Comercio local.

Agregó que vio a Pichetto como un candidato desgatado, y cree que es por la intensa actividad de campaña. “Al menos nos escuchó”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario