El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Pichetto

Pichetto: "Basta con el odio, hay que mirar para adelante"

El auditor general de la Nación se lanzó como precandidato a presidente con el partido Encuentro Republicano Federal, la expresión peronista dentro de la coalición JXC.

Miguel Pichetto presentó el partido Encuentro Republicano Federal, con el que se lanzó como precandidato a presidente para el 2023. Durante la presentación que se realizó en Parque Norte, estuvo acompañado por muchos funcionarios y gobernadores del menemismo, el actual auditor General de la Nación se mostró como la “pata peronista” de Juntos por el Cambio, con un claro aval y respaldo del expresidente Mauricio Macri.

Sobre el escenario montado en el salón Golden Center de Parque Norte, junto a Picheto estuvieron los ex gobernadores Ramón Puerta (Misiones) y Juan Carlos Romero (Salta), además de la joven diputada nacional Florencia Klipauka.

Te puede interesar...

Durante su discurso Pichetto criticó con vehemencia el rumbo de la Argentina que lleva adelante el gobierno kirchnerista del Frente de Todos y planteó propuestas muy diferentes para el futuro. Habló de la economía, defendiendo el capitalismo, de educación y reivindicó las Fuerzas Armadas.

Embed

Tenemos que fortalecer a la fuerza de Seguridad con tecnología, con equipamiento y fundamentalmente reivindicar acá, como política de estado, la recuperación de la defensa nacional”, expresó el precandidato presidencial, para luego agregar, que “no hay destino para un país sino tiene Fuerzas Armadas preparadas con equipamiento y jerarquizadas con un salario digno”.

En cuanto a la argentina que propone para el futuro, Picheto resaltó la importancia de cambiar la mirada de país actual, “tenemos que terminar con la historia del pasado, toda la oficialidad y todos los suboficiales están por vocación en las Fuerzas Armadas, no tiene nada que ver con la historia de los 70”, lanzó. “Basta con el odio, con el resentimiento, respetamos los Derechos Humanos, pero basta de ese discurso, hay que mirar la Argentina para adelante y no con el espejo retrovisor”, puntualizó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario