Pesatti criticó una vez más el modelo económico de Macri
El vicegobernador Pedro Pesatti volvió a cuestionar el modelo económico del gobierno nacional y planteó que en 2019 los rionegrinos no votarán por los nombres, sino por las ideas que representen.
Pesatti es la voz más crítica al presidente Mauricio Macri dentro de Juntos y sus opiniones generaron durante la semana un fuerte cruce entre dirigentes de ambos partidos. Sin preocupaciones por el impacto político de sus dichos, el precandidato a gobernador volvió a la carga.
Te puede interesar...
“Hoy sabemos cuánto nos cuesta -en el diario vivir- una idea inscripta en el neoliberalismo o en el campo popular. Se comprueba al comprar un kilo de harina o un medicamento. Y al recordar cuanto valían esas mismas cosas en los gobiernos de Cristina. Por eso, el año que viene se votarán ideas”, posteó el vice en Facebook.
Las críticas de Pesatti, mientras el partido de CFK toma forma en Río Negro, generaron polémica en el ámbito político.
Leé más
Cipolletti sumará una nueva escuela técnica orientada en programación
Alberto Weretilneck encabezó una licitación clave en Cipolletti: la obra que puede cambiar la ciudad
Operativo hojas en Cipolletti: los barrios donde pasa esta semana y el pedido clave a vecinos
Noticias relacionadas
Lo más leído












