Perdió todo tras incendiarse su casa y piden ayuda

Ocurrió en el barrio Costa Linda de Fernández Oro. Desde una radio de la localidad iniciaron una campaña solidaria para ayudar al dueño con colchones, frazadas, abrigos, calzado, entre otros elementos.

Un hombre de 38 años lo perdió todo tras incendiarse su casa en el barrio Costa Linda, en Fernández Oro. Ahora, vecinos y medios de la localidad iniciaron una campaña solidaria para recolectar mantas, ropa y calzado para que pueda seguir adelante a pesar de la tragedia.

Embed

El hecho ocurrió ayer en horas de la noche mientras su dueño estaba trabajando. "No sé si me la incendiaron a propósito o qué, pero se me quedó todo", dijo Horacio, el damnificado. Los bomberos, por otro lado, remarcaron que las llamas se intensificaron cuando explotó una garrafa que se encontraba en el interior de la humilde vivienda.

Afortunadamente, no había nadie adentro y los daños sólo fueron materiales.

Para ayudar a la víctima del incendio, vecinos y diferentes medios organizaron una campaña solidaria para juntar un colchón, frazadas, abrigos, calzado número 45, pantalones talle 42/45 y remeras y camperas talle XXL.

Para comunicarse con él o realizar donaciones, comunicarse al (0299) 15723881.

LEÉ MÁS

Dejó encerrados a sus hijos, se quemó la casa y murieron

El joven que sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo sigue grave y temen por su vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario