El joven que sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo sigue grave y temen por su vida

El director del Hospital Moguillansky de Cipolletti, Carlos Lasry, explicó que su estado de salud es inestable y que sufrió grandes heridas en su vía respiratoria.

El joven de 27 años que sufrió quemaduras en el 41% de su cuerpo tras incendiarse su casa en Puente Madera sigue internado en grave estado de salud y temen por su vida. Desde el Hospital Moguillansky de Cipolletti explicaron que está "inestable" y que las mejorías que se registraron durante los últimos días fueron intermitentes.

El hecho ocurrió el 10 de junio cerca de las 5 de la madrugada a 2 kilómetros de Puente 83. El fuego se desató en el área donde estaba instalada la estufa, por lo que creen que se trató de un cortocircuito. En el interior de la vivienda se encontraba un hombre de 72 años, su hijo -víctima de las llamas-, y un amigo de la familia.

Si bien intentaron sacarlo, el joven sufrió quemaduras de grado A y B en casi la mitad de su cuerpo y esta internado desde entonces.

El director del hospital, Carlos Lasry, explicó en diálogo con LM Cipolletti que "el paciente sigue inestable en terapia intensiva con respirador por la gran injuria que tiene su vía respiratoria". A su vez, señaló que las mejorías que se registraron desde su ingreso fueron intermitentes.

Por su parte, la familia de la víctima también pide ayuda a la comunidad para poder comenzar de 0, ya que lo perdieron todo durante el incendio.

LEÉ MÁS

Un cipoleño sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo en un voraz incendio y está grave

El Municipio ayudará a la familia afectada por el incendio en Puente Madera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario