Perdió el control y se metió a un comercio con su camioneta

Ocurrió esta madrugada en la Agencia de Lotería Catedral, en el centro cipoleño.

Un conductor perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un local céntrico. Ocurrió en plena madrugada y por fortuna no se registrados heridos.

Alrededor de la 1:30 el conductor de una antigua camioneta de colección, una Chevrolet Apache modelo 60 negra, sufrió un problema mecánico, perdió el control e ingresó a toda velocidad al interior de una histórica agencia de lotería ubicada en la esquina de calles 9 de julio y España

Te puede interesar...

Según indicó a la radio LU19 el propietario del lugar, Jorge García, la camioneta se llevó por delante el poste de nomenclatura de las calles, subió a la vereda y terminó adentro del local.

“Rompió todos los vidrios, y golpeó un mostrador. Por suerte ocurrió de madrugada y no había nadie, porque pudo haber sido más grave”, relató el comerciante.

El conductor es un conocido del comerciante, y le explicó que tuvo un problema mecánico, se le aceleró la camioneta y perdió el control.

camioneta entró agencia

“Esa camioneta es toda de hierro. Al parecer venía a una velocidad razonable, por los daños provocados. El hombre cuenta con seguro y veremos cómo solucionarlo”, expresó García.

Hasta la mañana de hoy el local, conocido como Agencia Catedral, aún lucía con todo su frente destruido por el impacto, y la camioneta quedó estacionada en frente con importantes golpes.

camioneta entró agencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario