El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti Fiesta

Padre e hijo, otra vez en medio del escándalo por una fiesta clandestina

Se llevó a cabo el domingo por la madrugada en una chacra de Allen. Los organizadores resultaron tener un largo historial de eventos clandestinos y causas por violar las restricciones sanitarias.

La fiesta clandestina que se llevó a cabo este fin de semana en una chacra de Allen fue organizada -una vez más- por un hombre oriundo de Fernández Oro y su hijo. Ambos tienen un largo historial en la temática e incluso causas por violar las restricciones sanitarias en medio de la pandemia de Covid-19. Los vecinos están "hartos" de su comportamiento y aseguran que hacen todo para "burlarse de la Justicia".

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias AN Allen, padre e hijo -de 60 y 35 años respectivamente- son de Fernández Oro y están acusados de ser responsables de realizar este tipo de eventos masivos, que están prohibidos por el momento por las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

En esta ocasión, ambos quedaron en el foco de la polémica por organizar una fiesta en la chacra N°21 -en el límite entre Allen y Fernández Oro- pero ya habían sido noticia en otras oportunidades por idénticas razones.

El 23 de mayo de 2021, por ejemplo, padre e hijo organizaron una fiesta en el galpón de la misma chacra. Allí concurrieron más de 40 personas para celebrar el cumpleaños del hombre, pero horas más tarde llegaron efectivos de la Comisaría 26° y desarticularon el evento.

Muchos de los participantes intentaron escapar corriendo entre los frutales, pero algunos fueron alcanzados por los efectivos e identificados correctamente.

Fiesta clandestina
Padre e hijo, otra vez en medio de un escándalo por una fiesta clandestina

Padre e hijo, otra vez en medio de un escándalo por una fiesta clandestina

En tanto, este domingo por la madrugada el dúo volvió a hacer de las suyas organizando otra fiesta clandestina en la que se contabilizó la presencia de 30 personas, oriundas de diferentes localidades del Alto Valle, aunque se cree que había más de 100 y muchos lograron darse a la fuga antes de ser atrapados por la Policía.

A su vez, mencionaron que los vecinos están cansados de la familia, ya que se "burlan de la justicia" y este sería el tercer evento que organizan.

Durante la madrugada del domingo también hubo 12 vehículos secuestrados en la chacra por inspectores municipales, ya que sus conductores arrojaron resultados positivos en el test de alcoholemia.

Galpón fiesta clandestina
Padre e hijo, otra vez en medio de un escándalo por una fiesta clandestina

Padre e hijo, otra vez en medio de un escándalo por una fiesta clandestina

En el lugar trabajó, además, el personal de la Comisaría 6° de Allen y el fiscal en turno Luciano Garrido. También se dio inicio a una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por incumplir con las medidas sanitarias.

El procedimiento finalizó cerca de las 10.30 con al menos diez vehículos secuestrados -los cuales habían intentado esconder en el monte frutal- y 30 personas identificadas, quienes deberán asumir su responsabilidad por violar las restricciones impuestas por el Gobierno de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
6.8181818181818% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario