Otro vuelco en la Ruta 151: una mujer sufrió heridas de gravedad por el impacto

El el séptimo accidente de tránsito en lo que va del año. La familia es oriunda de Buenos Aires y volvía de sus vacaciones en San Carlos de Bariloche.

La Ruta 151 se convirtió, en lo que va del año, una de las más peligrosas de la región. Es que en menos de un mes ya se registraron 7 accidentes de tránsito y más de 5 víctimas fatales. La mayoría se produjeron cerca de Catriel, razón por la cual los vecinos de la localidad -cansados de la situación- pidieron a los conductores prudencia a la hora de manejar.

En esta ocasión, un auto Volkswagen Surán mordió la banquina, derrapó y volcó a la altura de la curva del kilómetro 110, en la zona de Medanito Pampa Energía. A bordo viajaba una pareja oriunda de Buenos Aires y sus hijos de 1, 2 y 4 años. Volvían de sus vacaciones en San Carlos de Bariloche.

Producto del violento impacto, la mamá de los nenes sufrió traumatismo de craneo y una fractura en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital de Catriel donde, según trascendió, se recupera de manera favorable. El resto de los pasajeros están en buen estado de salud.

LEÉ MÁS

Una historia que se repite: otro auto volcó sobre la Ruta 151

Fin de semana trágico: la Ruta 151 se cobró cinco víctimas fatales en sólo dos días

Fuente: Catril25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario