Fin de semana trágico: la Ruta 151 se cobró cinco víctimas fatales en sólo dos días 

Este último fin de semana cinco personas perdieron la vida en diferentes accidentes. Además, aún hay un hombre internado.

La Ruta 151 sigue siendo el epicentro de numerosos y violentos choques. Este último fin de semana se registraron tres hechos, en los cuales cinco personas perdieron la vida.

El primero de los accidentes ocurrió el sábado por la tarde, en el kilómetro 92. Un auto Nissan mordió la banquina y al volver a la calzada se cruzó de carril y chocó de frente contra una camioneta Duster.

Los tres pasajeros que viajaban en el auto murieron en el acto, mientras que los del rodado mayor fueron trasladados de urgencia al hospital local en grave estado de salud. Uno de ellos, ayer, también perdió la vida. Su acompañante sigue internado.

“El auto iba de Catriel a Cipolletti y la Duster, desde Cipolletti hacia la localidad de 25 de Mayo. Las tres personas que fallecieron (después se sumaría una más) al instante eran de Buenos Aires. Todos tenían alrededor de 30 años”, comentó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso.

La otra víctima fatal este último fin de semana en la Ruta 151 fue una anciana de 92 años. Iba a bordo de un auto junto a su esposo, su hija y el yerno (al volante), cuando volcaron. El resto de los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Todos son oriundos de Bariloche e iban rumbo a Buenos Aires cuando ocurrió el accidente fatal.

“Se trata de un Toyota Corolla que perdió el control y volcó sobre la Ruta 151 a la altura del kilómetro 113, cerca de Medanito. La señora que perdió la vida tenía 92 años y era la suegra del conductor. Afortunadamente, el resto está bien”, informó Elifonso.

El domingo por la noche, entre Cipolletti y Cinco Saltos se produjo el tercer accidente. Fue un choque frontal, pero afortunadamente no hubo víctimas fatales, sólo daños materiales.

El conductor de una Toyota Hilux habría perdido el control y se cruzó de mano. El tránsito estuvo paralizado varias horas porque trabajaron en el lugar policías, bomberos y personal del hospital de Cinco Saltos. Esta situación generó un gran congestionamiento.

Una seguidilla que causa terror

Cuatro víctimas fatales

Tres ocupantes de un auto murieron en el acto tras chocar de frente con una camioneta. El conductor del otro vehículo murió dos días después.

Una abuela perdió la vida

Una anciana de 92 años murió cuando volcó el auto en el que viajaba con su familia. Los demás resultaron ilesos.

Accidente con suerte

Un choque frontal causó caos en el tránsito entre Cipolletti y Cinco Saltos, pero no hubo víctimas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario