Una historia que se repite: otro auto volcó sobre la Ruta 151

Fue el viernes a la mañana. En el vehículo viajaba una familia de San Martín de los Andes que volvía de Buenos Aires. El accidente ocurrió en Sargentino Vidal, a pocos kilómetros de Catriel.

A menos de un mes del comienzo del año 2018 ya fueron 6 los vehículos que se accidentaron en la Ruta 151 y, en algunos casos, fueron fatales. En esta ocasión, un auto volcó en un tramo conocido como la "bajada de Vidal" que presenta deformaciones en la calzada pero, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Ya hubo 6 accidentes de tránsito sobre la Ruta 151 en menos de un mes.

Te puede interesar...

El desafortunado hecho fue el viernes a las 10.15 cuando el conductor perdió el control de su auto en el que viajaba junto a su esposa y tres hijos. Ocurrió en el kilómetro 40 de la Ruta 151, conocido como la "bajada de Vidal" por tener pronunciadas ondulaciones provocadas por el tránsito pesado, las altas temperaturas y la falta de mantenimiento del camino.

Ocurrió en Sargento Vidal, a pocos kilómetros de 25 de Mayo y Catriel.

La familia, oriunda de San Martín de los Andes, volvía de unas vacaciones de 10 días en Buenos Aires. El conductor pudo salir de sus propios medios con la ayuda de otras personas que circulaban por la zona y el resto de los pasajeros sólo sufrieron heridas leves y algunos golpes por el fuerte impacto.

LEÉ MÁS

Un choque frontal paralizó el tránsito sobre la Ruta 151

Fin de semana trágico: la Ruta 151 se cobró cinco víctimas fatales en sólo dos días

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario