El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti Alem

Otro grave accidente en calle Alem: una mujer atropellada

Ocurrió en la mañana de este martes en la intersección con Belgrano. La señora fue embestida por una Suran. Los detalles.

La calle Alem se ha convertido definitivamente en la más peligrosa de la ciudad en materia tránsito. Esta vez, una mujer de 41 años que pretendía cruzar caminando fue atropellada y debió recibir asistencia médica tras el violento impacto contra el asfalto.

De acuerdo a la información suministrada por autoridades policiales, el lamentable accidente tuvo lugar en la intersección con Belgrano alrededor de las 8, un rato antes de que aclarezca.

Te puede interesar...

Fuentes de la comisaría cuarta, que interviene en el hecho, precisaron que "el personal constató en el lugar que una ciudadana que transitaba de forma peatonal fue colisionada por un vehículo Volkswagen Suran, que era conducido por un señor de 64 años, por causas que se investigan".

Desde esa dependencia policial, señalaron a LM Cipolletti que enseguida "se hizo presente la ambulancia y trabajó Gabinete Criminalístico. Se espera conocer el carácter de lesiones".

Por suerte, luego se informó que la mujer fue revisada y atendida en el Hospital, donde tras los estudios de rigor se constató que no sufrió lesiones de gravedad y recibió el alta médica. Se trató, no obstante, de otro llamado de atención para tomar precauciones en la Alem.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario